Políticas de Reembolso y Devoluciones

Vintage Cómics
  • Envíos gratis: es una promoción activa la cual esta ligada a nuestras coberturas, en caso de que estuviera fuera de nuestra cobertura se aplican restricciones (se cobrara solamente el excedente por estar fuera de nuestro alcance de cobertura).  

  • Envíos con promociones: ninguna promoción es acumulable solo puede aplicarse una sola promoción, por lo tanto Envíos Gratis es una promoción, que solo puedes elegir una o pagar el excedente del envió.  

  • En caso de que la publicación este en mal estado o no haya sido lo que tú pediste, tienes 8 días para devolverla sin costo para el cliente, siempre y cuando no haya sido retirado el material de empaque de la misma. Si desde la entrega de tu paquete esta dañado o tiene abolladuras, es importante notificar que viene dañado el empaque en es momento a la paqueteria, ya que no es mal estado de origen sino deficiencia de la paqueteria.

  • Para recibir indicaciones sobre el proceso de devolución y reembolso de tú dinero, será necesario que nos envíes un correo a la dirección; ventas@sefeco.com.mx, después de que recibimos la publicación devuelta, el tiempo que tarda en acreditarse el reembolso depende del medio de pago donde recibas el dinero.